Matt Thomas y Phil Whalley, campeones del adidas London Open B

NOTICIAS

Arrancó el adidas London Open en las fantásticas instalaciones del club David Lloyd de Chigwell y lo hizo con un excelente ambiente y un gran nivel de juego que demuestra que el pádel está creciendo de manera exponencial en la capital londinense.

Los primeros en salir a escena fueron los jugadores de la categoría B masculina. Con jugadores procedentes de España, Argentina, Reino Unido y Dubai, el torneo destiló emoción y grandes partidos para coronar a Matt Thomas y Phil Whalley como brillantes campeones. La pareja británica se impuso a Ryan Wyatt y Bernardo Landeta, que a pesar de la derrota ofrecieron una gran resistencia. Los ingleses tuvieron que desempolvar los mejores golpes de su repertorio para alzarse con el título en tres mangas (7-6, 4-6 y 6-2). El cansancio y el excelente pádel que desplegaron sus rivales pudo con el buen hacer de Wyatt y Landeta.

Además del desenlace de la categoría B masculina, el adidas London Open, penúltima parada del International Padel Challenge by Madison, arrancó también en el turno de tarde con la competición A masculina, en la que compite la primera pareja del ranking del Reino Unido, Mauricio Andrini y Francis Langan, que vencieron en su debut a los hermanos Grau, Guillermo y Álvaro (9-5). También debutó con victoria en esta fase de grupos de la máxima categoría Tom Murray, que actúa con Graeme Darlington.