El paraíso natural de la costa vasca te espera en Getxo

NOTICIAS

El Bilbao Open ya está en marcha y la sede de Getxo se acaba de estrenar en el International Padel Experience by Madison. Esta localidad de la provincia de Vizcaya abrió sus puertas al circuito por primera vez en la historia, para sumarse a la larga lista de lugares sorprendentes que no se quieren perder la mejor competición internacional de pádel amateur.

El club Jolaseta será el encargado de acoger del 13 al 20 de junio numerosos encuentros protagonizados por los mejores jugadores federados del circuito internacional. Mientras tanto, para que tu estancia sea más amena en Getxo, desde el IPE by Madison te dejamos los mejores planes para combinar turismo y tu deporte favorito.

El municipio costero de Getxo, situado a 20 kilómetros del centro de Bilbao, y bañado por el Mar Cantábrico, ofrece un paisaje único salpicado de playas, acantilados y paisajes naturales que lo convierten en un destino excepcional.

A orillas de la bahía del Abra y representando la puerta hacia el mar de la ciudad de Bilbao, encontramos un núcleo urbano en el que la cultura e historia vasca está muy presente. Esta localidad, además de sorprender a propios y extraños con su impresionante riqueza natural, oferta un gran abanico de posibilidades entre las que encontramos actividades para hacer en la costa, rutas monumentales, experiencias de turismo activo, experiencias gastronómicas, planes familiares o rutas para conocer el comercio local. Más completo imposible.

Como visita obligada durante el viaje se proponen espacios impresionantes como el Puente Bizkaia (Patrimonio de la Humanidad), el Puente Viejo de Algorta o el Molino de Aixerrota. Otro de los atractivos que añadir en la ruta por Getxo son los acantilados de Punta Galea, el paseo de las Grandes Villas o las rutas marítimas en velero. Opciones para todos los gustos que dejan claro el gran potencial que atesora este pueblo vasco.

Cada rincón del tercer destino del circuito esconde una historia digna de descubrir. Esperamos que durante tu estancia puedas conocer un poco más sobre este enclave privilegiado, mientras disfrutas de tu deporte favorito, para hacer la experiencia IPE toda una aventura.

¡No te pierdas las maravillas que guarda esta parada Padel Lover!

#EnjoyTheExperience