El Norte de Castilla Valladolid Open corona a sus campeones

NOTICIAS

El Norte de Castilla Valladolid Open finaliza conquistando otra sede y coronando a sus campeones que representarán a Valladolid en el Máster Final. La ya consolidada Capital Mundial del Pádel bajó el telón del International Padel Experience by Madison con seis finales muy emocionantes en las instalaciones del club Las Norias que vivieron, por primera vez en el circuito, la emoción del único circuito internacional de pádel amateur.

La última jornada de competición arrancó a las 9:15 horas con las semifinales de la categoría masculina federada. Por un lado, Alejandro Martín y Mario Rodríguez frente a Javier Zancajo y Francisco Álvarez y, por el otro, Francisco Javier Téllez e Ignacio Ortega frente a Igor Amondarain e Ivan Arrondo.

Tras unos encuentros de alto voltaje llegaron a la gran final Alejandro Martín y Mario Rodríguez frente a Igor Amondarain e Ivan Arrondo, donde se impusieron los segundos en un encuentro sin tregua que acabó en un resultado 6-0 / 6-0, consiguiendo de este modo, el premio final y el codiciado pase al Máster Final.

En el cuadro amateur también se vivieron cinco finales intensas. La máxima categoría masculina no pudo disputarse por la incomparecencia de Ignacio Oliva y Axier Líbano, dando como vencedores absolutos a Víctor Ortega y Javier Ruiz, que consiguen su billete directo al Máster Final de la temporada sin apenas esfuerzo.

 

La máxima categoría femenina coronó a Rosana Pocero y Rebeca Velasco que con un tanteo de 6-4/6-3, que dejaron sin opciones a Marta Rodríguez y Verónica Alonso, ganándose a pulso su pase al Máster final.

Mario López y Alejandra Alonso se enfrentaron a Roberto Sanz y Rebeca Diez por el podio en categoría mixta. La primera dupla venció por un tanteo 6-0 / 6-0 dejando sin ninguna opción a los actuales subcampeones.

La competición B masculina tuvo como protagonistas a “los danis”. Tras un primer encuentro muy reñido, Daniel Ruiz y Daniel Álvarez finalmente vencieron a Asier Alonso y Mario Alonso sin mayor problema por 6-4 / 6-2.

Para cerrar el cuadro masculino C, fueron Alberto Foronda y Raúl Baz los que dejaron fuera por 7-6 / 6-4 a Álvaro Martín y David Arranz en uno de los encuentros más disputados de las finales.

Por último, la categoría B femenina cerró su cuadro en el que Laura Abon y Mª Paz Pérez se alzaron con la victoria frente a Belén de Anta y Celia de Anta por 6-4 / 6-2.

Se pone fin así a cuatro días repletos del mejor pádel amateur internacional, con jornadas llenas de emoción y de diversión, en el que los participantes has destacado la gran labor de la organización y la experiencia de jugar un circuito amateur de alto nivel.

Y la adrenalina no se detiene aquí. Tras esta segunda parada, el International Padel Experience by Madison dirige su mirada al club Jolaseta de Getxo donde ya se disputan los primeros partidos del Bilbao Open que desde hoy y hasta el 20 de junio nos harán disfrutar con la mejor competición de pádel amateur.

#EnjoyTheExperience