ARENAZA/RUBIO Y OLANO/ GONZÁLEZ, CAMPEONES DEL BILBAO OPEN

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison finaliza su tercera parada del circuito. El club Jolaseta de Getxo, Vizkaia, acogió durante 7 días el mejor pádel amateur, con un torneo en el que compitieron más de 115  parejas. 

Jacobo Arenaza y Joel Rubio se proclamaron campeones en la máxima categoría masculina, venciendo en la final a la pareja formada por Daniel Martínez y Ager Blanco.

En el terreno femenino, Nerea Olano / Cristina González se alzaron con la victoria frente a Libe Arzanegi / Sara Avila, luchando en un partido de altura por el pase al Máster Final del International Padel Experience by Madison.

En la segunda categoría masculina, Javier Hurtado de Mendoza y Borja Perez no pudieron imponerse ante el altísimo nivel mostrado por Álvaro Rivero e Iñigo Rodríguez. La misma suerte corrieron Lorea Sanchez y Maitena Aranburu frente a Laura Aretxaga / Itziar Garrastachu, ganadoras de la segunda femenina.

Por su parte, Eneko Escalante y Eder López vencieron en la final de la 3ª masculina a sus rivales Eduardo Vilallonga y Juan Vázquez. En la cuarta masculina, Josu Arteaga y Alfredo Ruiz de Azúa, se impusieron también ante Lucas Riaño y Gotzon Arzanegi.

En la última categoría masculina (5ª), la victoria recayó en Aitor Apellaniz y Mikel Etxabe, que ganaron en su final ante Garikoitz Chavero y Igor Días.