El Palencia Open ya espera a las semifinales y finales del torneo

NOTICIAS

El Palencia Open llega a su fin. Después de nueve días disfrutando del mejor pádel amateur, la primera parada del International Padel Experience by Madison vive mañana un epílogo que coronará a las parejas campeonas de todas las categorías en el P90Sport Club TodoPadel.

Tras una jornada intensa en la que se han librado las rondas eliminatorias de cuartos y semifinales en algunas de las categorías, el resto de los encuentros de semifinales tendrán lugar mañana por la mañana.

El plato fuerte de la jornada del domingo llegará a partir de las 17:00 horas con las finales en todas las categorías que se anuncia con gran expectación por saber quiénes serán los campeones de masculina, femenina y mixta.

En la categoría 1ª masculina las semifinales se disputan por la mañana a las 11:00, dejando la final prevista a las 19:00 horas. Asimismo, en 2ª masculina los encuentros de semifinales son a primera hora de la mañana junto a los de 5ª masculina. Las finales se disputarán a las 18:00 y 17:00 horas, respectivamente.

En 3ª masculina, por su parte, también deja para el domingo por la mañana las dos semifinales que se enfrentarán a las 10:00 horas. La final se resolverá a las 19:00 horas. Por su lado, en 4ª masculina las plazas para la final se jugarán a las 11:30, y la final a las 18:00 horas.

En 1ª femenina Inés y Patricia ya esperan contrincante para la final de su categoría tras alzarse como vencedoras hoy en su semifinal. De la segunda semifinal prevista para las 11:00 horas saldrá la última pareja de finalistas, que además se jugarán la plaza del Máster Final a las 18:30 horas.

En 2ª femenina las ganadoras de semifinales Elena y Maria se enfrentarán a las 17:00 del domingo a Paula y Cristina en la primera de las finales. Asimismo, en 3ª femenina Cristina y Elisa salieron vendedoras en su semifinal y ya vigilan de cerca a sus contrincantes Soledad y Beatriz para la final que se celebrará a las 18:00.

Por último, en la categoría 1ª mixta los ganadores del primer grupo Elena y Fernando y se enfrentarán a los del segundo grupo Cristian y Lidia en la final a las 18:00 horas. Por su parte, en 2ª mixta vivirá sus semifinales a las 9:30 y a las 11:00 horas por una plaza en la final de la categoría, que se celebrará a las 19:00 horas. Y en 3ª mixta las semifinales serán a las 11:00 y los ganadores disputarán su final de grupo a las 17:00.

De este modo, solo queda celebrar una última jornada con los encuentros que decidirán el campeonato del primer torneo del año. Todas las parejas luchan por alzarse con el primer puesto, pero sobre todo los de 1ª masculina y 1ª femenina, ya que los vencedores tendrán billete directo al Máster Final del International Padel Experience by Madison que se celebrará al final del circuito en una sede aún por decidir.

¡Sigue de cerca los resultados aquí!

#EnjoyTheExperience