El Palencia Open ya disputa su cuadro final

NOTICIAS

La primera parada del International Padel Experience by Madison sigue su curso avanzando rondas en todas sus categorías, después de una semana muy intensa donde todos los jugadores y todas las parejas se han esforzado al máximo para dar su mejor nivel y concluir las fases clasificatorias para resolver el cuadro final del torneo.

Más de 200 partidos disputados durante toda una semana en el P90 Sport Club TodoPadel, donde, desde hoy comienzan los enfrentamientos de las rondas finales que llevarán a los participantes a disputar semifinales y finales entre el sábado y el domingo.

La emoción de esta primera sede persiste en el ambiente y el ritmo de los partidos continúa este segundo y concluyente fin de semana que se espera ya con mucha expectación por todos para saber quiénes serán los que se alcen como campeones en todas las categorías y qué pareja, masculina y femenina, conseguirá la tan anhelada plaza para el Máster Final.

A continuación, os dejamos el cuadro final de grupos con todos los niveles de las tres categorías, masculina, femenina y mixta.

CUADROS FINALES

1ª Masculina

2ª Masculina

3ª Masculina

4ª Masculina

5ª Masculina

1ª Femenina

2ª Femenina

3ª Femenina

1ª Mixta

2ª Mixta

3ª Mixta

Todos los jugadores buscan la victoria y aunque los resultados hayan sido muy igualados durante la fase clasificatoria del torneo, solo los mejores lograrán pasar de ronda y conquistar el premio final.

Sigue muy de cerca los resultados de los partidos en nuestras redes sociales y ¡disfruta con nosotros de la experiencia!

#EnjoyTheExperience