La capital mundial de pádel abre inscripciones para El Norte de Castilla Valladolid Open

NOTICIAS

La décima temporada del Internacional Padel Experience by Madison apenas comienza. Tras la inauguración del torneo en la ciudad vecina, el circuito se trasladará a Valladolid, localidad que continúa siendo referente en el mundo del deporte de pala y vuelve a ser un año más parada obligatoria del circuito.

El Norte de Castilla Valladolid Open abre inscripciones para el único circuito de pádel internacional amateur que se celebrará del 9 al 13 de junio. La capital mundial del pádel recibirá en las instalaciones del club Las Norias a los jugadores y al público para disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

El torneo se disputa como aperitivo previo a la llegada del World Padel Tour a la capital de Castilla y León con dos de las categorías A, masculina y femenina, federadas. El Valladolid Máster del circuito World Padel Tour se celebrará en Valladolid del 19 al 27 de junio en la plaza Mayor.

El resto de los participantes también podrán disfrutar del apasionante torneo de pádel amateur en el complejo deportivo Las Norias, que pertenece a la Fundación Municipal de Deporte de Valladolid y es gestionado por la Federación de Pádel de Castilla y León. El club cuenta con 2 pistas indoor y 4 pistas exteriores en las que se disputará el torneo bajo un protocolo de medidas sanitarias adecuado a las circunstancias.

Las parejas de pádel federadas de máximo nivel y las parejas amateur de los diferentes niveles ya pueden apuntarse al torneo con un precio de inscripción de 40 € por pareja. Con su registro recibirán un welcome pack, que consta del polo exclusivo y oficial del torneo, gracias a nuestros amigos de Bullpadel, que continúan apostando por el circuito y el deporte de pala como patrocinador principal. Adicionalmente, los campeones de las diferentes categorías recibirán como premio material deportivo de la marca.

El Norte de Castilla Valladolid Open enfrentará a los jugadores federados de la categoría A, masculina y femenina, y amateur de las categorías masculina A, B y C, femenina A y B, y mixta. Los campeones amateur del torneo de la máxima categoría, tanto femenina como masculina, recibirán la invitación directa para disputar el Máster Final, torneo que supone el punto de encuentro para los jugadores amateurs a nivel mundial.

De esta manera, la ciudad pucelana albergará el torneo que continuará con una espectacular décima temporada que, además de la competición en sí misma, supondrá un aliciente para el turismo vallisoletano debido a las diferentes nacionalidades que estarán presentes en esas fechas.

Si quieres disfrutar de esta experiencia, y vivir de cerca el gran circuito, inscríbete en el siguiente enlace. ¡Viaja, juega y disfruta padel lover!