El milagro del IPE by Madison en 2020

NOTICIAS

Sin duda el momento más complicado para el International Padel Experience by Madison lo vivimos en 2020. Un año atípico que comenzaba con la ilusión puesta en un nuevo circuito con más de 40 sedes y 24 países agendados en el calendario.

La pandemia mundial colapsó todos los sectores y pese al sentimiento de incertidumbre global, la esperanza de continuar la aventura no cesó y en agosto se obró el milagro. Una edición interrumpida por las circunstancias, pero que no ha dejado de sorprender, con más de 2000 jugadores en más de 7 países.

El hito del IPE by Madison en 2020 fue continuar batiendo registros, con récord de participantes en algunas sedes o incluso celebrar hasta tres citas en el mismo fin de semana, para lograr recomponerse frente a la situación actual y hacer historia.

La experiencia siguió vibrando como nunca y pudimos vivir momentos inolvidables en España, Italia, Irlanda, Holanda, Francia, Alemania, San Marino e Inglaterra. Todas estas regiones incluyen entornos clave en los que el pádel cuenta con gran repercusión y que están contribuyendo a que las citas se conviertan en todo un éxito de participación con el objetivo de poder seguir batiendo récords de participantes.

Los territorios ya conquistados que pudieron acompañar al IPE by Madison en 2020 y ser de nuevo casa del circuito fueron Dublín, Béziers, Marbella, Rotterdam, La Nucía, Praga, Roma, y San Marino, entre otros. De los clubs debutantes que en un principio participaban en el circuito solo alguno de ellos pudieron vivir la experiencia, como Maldon, Munich, Torino, Amsterdam, Mallorca y Siracusa.

Si algo destacamos de este año milagro es la iniciativa por parte de las sedes que han acogido el circuito pese a las restricciones, tomando las medidas sanitarias adecuadas para celebrar los torneos. Todas ellas junto a los participantes y colaboradores han demostrado su esfuerzo y se han sumado a la gran expansión y crecimiento que sigue experimentando el mundo del pádel.

Decir que, como es costumbre, los ganadores de las diferentes categorías además de obtener su plaza en el Máster Final, recibieron como premio material deportivo de Bullpadel que continua su apuesta como patrocinador principal del que sigue consolidado como el único circuito internacional de pádel amateur.

Ahora ponemos la vista en el nuevo calendario 2021 que está a punto de ser revelado con el mejor pádel amateur y el turismo de calidad que volverán a fundirse en un proyecto que evoluciona sin parar y ya es una referencia a nivel mundial.

No os perdáis las novedades, Padel Lovers, ya que, ¡seguiremos batiendo récords y disfrutando de la experiencia IPE by Madison!

#EnjoyTheExperience