El Estocolmo Open define todos sus cuadros para las rondas finales

NOTICIAS

El Estocolmo International Open, primera parada del IPE by Madison 2020, ha resuelto las primeras rondas en la gran mayoría de cuadros en el club Padelverket Spånga y ha dejado definidas las semifinales y finales en todas las categorías para una jornada del domingo que se presenta espectacular.

En la categoría masculino A, Viktor y Niklas Savstrom se medirán en una de las semifinales a Bror Peder y Sebastian Gransbo, mientras que Niklas y Nils Knutas harán lo propio ante Martin Erikkson y Daniel Aronowitsch. Ambos encuentros se disputarán a las 13:00 horas y en las que buscarán el pase a la final que se jugará a las 15:00 horas. Los ganadores sellarán su billete para el Master Final al acabar la temporada.

Por su parte, en la máxima categoría femenina, Catarina Sund y Emelie Franzer han resuelto su semifinal y jugarán el domingo la final a las 12:00 de la mañana ante Lotta Rohnisch y Maria Antonsson, quienes también superaron su compromiso de semifinales. Las vencedoras tendrán también el pase asegurado al Master Final del IPE by Madison.

En la categoría masculino B ha comenzado la competición desde dieciseisavos de final y ha dejado definido el cuadro hasta las semifinales. Mats Flodin y Mikael Ridderdal se medirán a Johnny Olofsson y Matthias Danielsson, mientras que Andreas Ekberg y Henrik Soderkvist buscarán plaza ante Rickard Luu y Anthon Wallanger en una final que se disputará a las 13:00 horas. Las semifinales echarán a rodar previamente a las 11:00 horas.

En femenino B la jornada del sábado en el Padelverket Spånga también ha estado repleta de encuentros y partidos desde la ronda de dieciseisavos de final. El domingo a las 12:00 horas tendrán lugar las dos semifinales, que las disputarán Lena Skoog y Christina Norin ante Kristina Protic y Mariana Mion y Rebecca Gulding y Cissi Olofsson contra Victoria Ziden y Susanne Andersson.

En la división masculino C tampoco ha faltado la emoción. Desde dieciseisavos de final se han vivido auténticos partidazos que han desembocado en la semifinal entre William Stokke y Marcus Theander y Patrik Andersson y Fredrik Palm a las 10:00 de la mañana. A la misma hora, Antonio Antunovic y Dejan Pavlovic buscarán su sitio en la final ante Micke Grabo y Fredrik Lundqvist.

La categoría femenina C se han disputado solo las rondas de octavos y cuartos de final. En la jornada del domingo se reanudará la competición con las semifinales a las 10:00 horas. Frida Adamsson y Ana Tonelli se disputarán una de las plazas en la final ante Magda Sund y Kristina Hogdahl. La otra plaza de la final estará en juego en la semifinal que medirá a Anna Soderlund y Katarina Andersson con Mikaela Sandsrtom y Elinor Engman.

En masculino D el cuadro ha empezado desde cuartos de final y solo quedará por resolverse la final el domingo a las 13:00 horas. La dupla formada por Isak Bäckman y Samuel Nakhost pelearán por llevarse el título de esta categoría ante Anders Wihlbron y Claes Rydberg.

Por su parte en Mixta B conocemos ya a los primeros finalistas. Dina Stolt y Axel Andersson esperarán rival para la final de las 15:00 horas, que saldrá de la semifinal que queda por jugarse a las 13:00 horas entre Sofie Ek y Jonas Karlsson y un rival procedente del único encuentro de cuartos de final que queda por jugarse a las 11:00 de la mañana.

En Mixta C, por último, también conocemos a una de las parejas finalistas. Tim Wigren y Fabian Fischer disputarán el título de esta categoría a las 12:00 horas ante el rival que salga del enfrentamiento de semifinales que medirá a Maria Svensson y Johnny Slatt con Edward Templeton con Liudmila Friberg a partir de las 10:00 horas.

El primer torneo de 2020 de este modo resolverá sus 9 categorías y coronará a los primeros ganadores del año, donde los ganadores de masculino y femenino A sacarán su billete para el Master Final del IPE by Madison. Un total de 160 parejas se han dado cita en la capital sueca para participar en un torneo que inicia un circuito 2020 que recorrerá todo el mundo de la mano del único circuito de pádel amateur a nivel global.