Dublin Open supera las nacionalidades del Máster Final

NOTICIAS

El pasado 3 de mayo de 2019, el International Padel Experience by Madison volvió a batir todos los registros. El Bushy Park Padel and Tennis Club se vistió de gala para acoger el torneo más internacional de la octava temporada del circuito.

Dublín Open, además de contar con record de participación, acogió a ochenta parejas de 18 nacionalidades distintas, 4 más que las que se presentaron al Máster Final de Valladolid.

Jugadores procedentes de: Irlanda, España, Chile, Argentina, Inglaterra, Brasil, Uruguay, Francia, Mexico, Venezuela, Alemania, Portugal, Polonia, Irlanda del norte, Estados Unidos, Rusia, Kazajistán y China, disfrutaron de dos días frenéticos jugando al mejor pádel amateur.

En 2016 se abrieron las puertas del Rockbrook Padel Club para acoger el mejor pádel amateur en Irlanda. Ese año supuso el antes y el después de este circuito. Se creó el torneo Kids de pádel para que las jóvenes promesas exhibieran sus grandes cualidades. Desde ahí se demostró que Dublin sería apuesta segura para los próximos torneos, y no falló.

La buena organización y el ambiente que se han ido desarrollando estos años han demostrado una vez más la proyección ascendente en la que se encuentra este deporte. El pádel sigue creciendo y ganando adeptos.