Dublin bate el récord de nacionalidades

NOTICIAS

Cuatro años después del primer International Padel Experience by Madison, el Dublin Open se ha convertido en el torneo más internacional de la temporada. El Bushy Park Padel and Tennis Club contó con jugadores procedentes de Irlanda, España, Chile, Argentina, Inglaterra, Brasil, Uruguay, Francia, Mexico, Venezuela, Alemania, Portugal, Polonia, Irlanda del norte, Estados Unidos, Rusia, Kazajistán y China. 18 nacionalidades que convierten al torneo en uno de los más multitudinarios de la historia del circuito.

En 2016 se abrieron las puertas del Rockbrook Padel Club para acoger el mejor pádel amateur en Irlanda. Ese año supuso el antes y el después de este circuito. Se creó el torneo Kids de pádel para que las jóvenes promesas exhibieran sus grandes cualidades. Desde ahí se demostró que Dublin sería apuesta segura para los próximos torneos, y no ha fallado.

La buena organización y el ambiente que se han ido desarrollando estos años han demostrado una vez más la proyección ascendente en la que se encuentra este deporte. El pádel sigue creciendo y ganando adeptos.

Con récord de parejas, reunidas en categoría kids, masculina y femenina, Dublin Open supera su marca del año pasado que incluyó 50 parejas y cierra un fin de semana intenso y frenético.

Alrededor de ochenta duplas se enfrentaron desde el viernes, dieciocho de ellas pertenecían al circuito Kids. El resto se organizaron en seis categorías que buscaron competir hasta el final para coronarse en tierras anglosajonas y conseguir el pase al Máster Final.

Sin duda tres días mágicos que nos dejan con un gran sabor de boca al saber que el pádel traspasa fronteras y está llegando a mucha gente de toda condición física y social, demostrando que este deporte es para todos.