Trucos para llegar en forma al International Padel Experience by Madison

NOTICIAS

Para que todos volvamos a demostrar nuestro mejor nivel en la pista, la condición física es muy importante para un jugador de pádel. En el International Padel Experience by Madison, uno de los objetivos a parte de vivir la experiencia es obtener el billete al Máster Final. Por eso, durante la situación de confinamiento debido al COVID-19, debemos seguir realizando entrenamientos que abarquen la fuerza, la condición, la resistencia y los reflejos.

Desde el International Padel Experience by Madison te vamos a traer una serie de ejercicios para que los realices desde casa, ya que llegar este verano a los torneos del único circuito de pádel internacional amateur en forma, te ayudará a cansarte menos y tener mayor resistencia en la pista.

Para mejorar la resistencia el principal ejercicio es correr o hacer bicicleta estática. Aunque hay que tener en cuenta que esto puede que no siempre sea posible, en función del espacio con el cuentes en tu vivienda, pero siempre que sea posible, hay que realizarlo.

Saltar a la comba: es de los ejercicios más completos y se puede realizar en cualquier espacio donde te sientas cómodo. Aquí se trabajan las piernas, el abdomen, los hombros y la espalda. Los burpees: te ayudan a trabajar los músculos de todo el cuerpo.

No podemos olvidarnos de que la fuerza es otra de las cualidades que requiere un jugador de pádel profesional.

Las sentadillas, son ideales para trabajar las piernas y los glúteos. Las flexiones y planchas te ayudan a fortalecer los hombres, el abdomen y los brazos. El entrenamiento con peso de la mano de pesas y pelotas, es recomendable, y así se incrementa la fuerza de nuestro cuerpo. Los fondos te ayudarán a fortalecer los tríceps.

Con estos consejos, esperamos que lleguen este verano a los torneos del International Padel Experiencie by Madison mucho más en forma.