Descubre Málaga, próxima sede del International Padel Experience by Madison

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison viajará a Málaga durante el último fin de semana del mes. Del 27 al 29 de julio la ciudad andaluza se vestirá de gala para recibir el mejor circuito internacional de pádel amateur. Ya está todo listo para que las pelotas empiecen a botar en una de las ciudades más hermosas de nuestro país.

Muy noble, muy leal, muy hospitalaria y muy benéfica”, así se define Málaga en el lema de la propia ciudad. La provincia situada a orillas del mar mediterráneo cuenta con un gran atractivo para todo aquel que quiera disfrutar del buen tiempo, de la playa y sus terrazas en verano. Durante esta época del año, Málaga se llena de vida y se convierte en un crisol de culturas gracias a todos aquellos que viajan a la Costa del Sol para disfrutar de sus vacaciones.

Visitar la alcazaba árabe, una tarde de compras por la Calle Larios, ver el atardecer desde el Mirador de Gibralfaro, disfrutar de unos espetos a orillas del mar… Málaga ofrece a sus viajeros una enorme variedad de planes y actividades para realizar. Además, la provincia cuenta con más de 180 kilómetros de costa, una costa plagada de muchas de las mejores playas de nuestro país. Disfrutar de las playas más conocidas de Málaga o perderse en busca de calas tan secretas como solitarias. Podéis elegir cómo disfrutar de vuestro tiempo en esta joya del mediterráneo.

El International Padel Experience by Madison puede ser la excusa perfecta para conocer la ciudad de Málaga mientra se disfruta del único circuito internacional de pádel amateur. Los auténticos padel lovers podrán vivir un gran fin de semana en el que el pádel y la ciudad de Málaga serán los grandes protagonistas