Alfonso Patacho conquista Atenas

NOTICIAS

El International Padel Experience By Madison: Atenas Open tuvo celebró el lunes su jornada de clausura en un día repleto de pádel en el que un español fue el gran protagonista. Durante esta última jornada tuvieron lugar algunas de las semifinales aplazadas por la lluvia así como la gran final de cada categoría. Unos duros enfrentamientos que finalizaron con la entrega de premios y una gran celebración que corrió por cuenta de Estrella Damm.

En la categoría C masculina, los vencedores de la cita fueron Giannis Adamis y Alexandros Manikas, que se impusieron a Giorgos Zouzoulas y a Stavros Tsitouridis en dos sets (7/5, 6/2). Los ganadores de esta categoría, al igual que del resto, pudieron disfrutar de un premio compuesto por toda una gama de productos Bullpadel.

Los ganadores de la categoría B masculina fueron Panagiotis Paradiseis y Grigoris Paradiseis, que necesitaron de tres sets para derrotar a Vasilis Kalogeropoulos y Nikos Kokotas (6/4, 4/6, 3/6).

Hubo gran expectación por saber quiénes saldrían ganadores de la categoría A masculina. Finalmente, quienes salieron victoriosos fueron el español Alfonso Patacho, que se desplazó a Grecia para jugar junto al uruguayo Mario Barcelo. Derrotaron en la final a Paris Xemougidis y a Vasilis Apostolakis en un partido que tuvo que resolverse en tres sets (6/1, 4/6, 6/3).

En la categoría B femenina, las grandes vencedoras fueron Eva Trapeziwti y María Sxetaki, que se hicieron dueñas de la categoría tras vencer a Mariliza Petropoulou y Dimitra Reizidou en dos sets (7/5, 6/3).

En la categoría reina femenina, las grandes vencedoras fueron Dimitra Patsarou y Clairi Manolou, que derrotaron con solvencia Tzortzina Liberopoulou y María Pasxou en tan solo dos sets (6/1, 6/1).

El español Alfonso Patacho volvió a subirse al pódium de Atenas, esta vez tras vencer junto a Kalliroy Hatzigianni en la categoría mixta. Lo hicieron tras imponerse en dos sets a Tzortzina Liberopoulou y a Dimitris Karakartal (7/5, 6/4).