Málaga ya conoce a sus semifinalistas

NOTICIAS

El Málaga Open cierra con éxito su primera jornada. El mejor circuito internacional de pádel amateur dio el pistoletazo de salida a un día lleno de emoción en el que el deporte de la pala fue el gran protagonista. Las parejas participantes se reunieron en el Club El Higuerón para disfrutar del gran ambiente característico del International Padel Experience by Madison.

La jornada del sábado comenzó a las 9:30 de la mañana con los primeros enfrentamientos de cada una de las categorías. A medida que los duelos iban concluyendo, los jugadores pudieron disfrutar de las gélidas cervezas de Estrella Damm en las instalaciones del club; sombrillas, piscina, playa… cualquier solución fue buena para contrarrestar el calor que apretó durante toda la mañana y gran parte de la tarde.

El gran ambiente que rodea siempre al circuito internacional se hizo patente durante la barbacoa de la que pudieron disfrutar los jugadores y quienes se acercaron al Higuerón durante este primer día del Málaga Open.

El turno de la tarde arrancó a las 17:00 con todo por decidir en las siete categorías de la cita de Málaga. Las semifinales estaban en juego en una jornada que se alargó hasta las 10:00 de la noche. Con todo por decidir, habrá que esperar al domingo para conocer el nombre de las parejas que disputarán las finales y los vencedores del Málaga Open.