Carta blanca a la práctica de pádel en parejas

NOTICIAS

Grandes noticias para los amantes del pádel. Finalmente, la Federación Española de Pádel ha emitido un comunicado que aclara todas las dudas que habían surgido durante estos días.

A raíz del informe podrán reabrirse escuelas y centros deportivos. Además, aseguran que podrá jugarse en la modalidad de dobles en cualquier tipo de instalaciones.

Estas medidas permiten a los clubes respirar con cierta normalidad, un alivio para todos aquellos que veían inviable su apertura en los próximos días.

Asimismo, los ciudadanos podrán jugar con normalidad al segundo deporte más practicado en España. En ese caso, se ha incluido la flexibilización de las restricciones para entrenamientos y clases grupales de hasta un máximo de 10 personas por pista, asegurando las medidas de higiene necesarias y respetando la distancia mínima de 2 metros.

Por último, la FEP añade que no se podrá superar el 30% del aforo de la modalidad que se practique en las instalaciones.

Con este comunicado las dudas y el desconcierto que han estado presentes sobre todo en los clubes indoor están más que resueltas.

Un nuevo marco que afecta directamente y de manera positiva a la práctica deportiva de la fase 1 y 2. Porque juntos somos más fuertes y lo hemos conseguido padel lover.