¡Elige tu pareja perfecta!

NOTICIAS

Ya lo vemos en el pádel profesional, muchos jugadores varían de pareja cada poco tiempo. Y en el International Padel Experience ocurre lo mismo. La mayoría de vosotros os presentáis año tras año a diferentes pruebas y con distintas parejas. Por eso, de acuerdo con un artículo que escribió el diario AS, analizamos qué factores pueden determinar qué pareja elegir.

  1. Es vital encontrar una pareja que te complemente. Es decir, existen diferentes formas de jugar pero hay que encontrar una pareja que te complete.
  2. Es importante saber cómo cada uno puede ayudar al otro, por ejemplo, quién de los dos cubre el medio en cada bola o cómo actuar si la bola se sale de pista.
  3. Para encontrar la pareja perfecta, hay que probar y es algo normal a lo que nos tenemos que acostumbrar. Y como todo, esto requiere su tiempo.
  4. Hay que tener paciencia pues cada jugador asimilará antes o después la nueva situación con su pareja.
  5. la motivación es muy importante, si no la trabajamos será difícil lograr buenos resultados a lo largo de la temporada.
  6. Fijarse objetivos es siempre el punto de partida. La pareja tiene que tener algo que le motive, pero que sea realista.