Campeones con el mismo apellido

NOTICIAS
Cotto Vicenza padel

Una de las características diferenciales del IPE by Madison es el trato cercano que se ofrece a todos los participantes, más allá de la mezcla existente entre deporte y turismo. Para acercaros de primera mano la experiencia, hablamos con los campeones del último torneo en la categoría masculina A, Nicoló y Tommaso, que nos trasladaron sus sensaciones en el campeonato y lo que significó para ellos poder ganarlo. 

Los hermanos Cotto recorrieron los más de 200 km que separan su ciudad natal, Milán, de Vicenza, localidad en la que se jugó el segundo episodio de la temporada. La pareja quedó muy satisfecha con el fin de semana que pasaron "El torneo que disputamos en Vicenza fue espectacular. Había un ambiente maravilloso, una gran organización y una gran bienvenida a la gente de fuera".

El pádel es un deporte joven que crece poco a poco, cada vez más gente se junta en torno a una raqueta y el nivel de los jugadores no deja de crecer "Somos nuevos en los torneos de pádel, así que nos interesaba darnos cuenta de nuestro nivel de juego y nivel de pádel italiano en general. Obviamente creíamos en nosotros mismos pero no sabíamos si podríamos ganar" y añadían "comenzamos a jugar al pádel recientemente, después del verano de 2017, veníamos de toda una vida jugando al tenis. Siempre estuvimos muy comprometidos con el deporte que habíamos empezado a practicar un par de veces por semana y jugando partidos durante los fines de semana".

Los hermanos Cotto destacan la experiencia vivida en el Vicenza Open "El International Padel Experience by Madison es una gran cita. Te sientes parte de un proyecto muy ambicioso".  Cuestionados por su presencia en el Máster Final de Elvas, los jugadores nos transmitieron sus sensaciones "no esperábamos un premio por ganar, por lo que para Nicoló y para mi será una bonita experiencia que reúna deporte y objetivos personales".

Nos despedimos de Tommaso y Nicoló preguntándoles por otra de las características diferenciales del circuito, la internacionalidad y el trasladar el pádel a muchas partes del mundo, algo que para la pareja es muy importante "El pádel para nosotros es una vía para practicar deporte y pasar tiempo juntos. No hay nada mejor que hacer deporte y un viaje por el pádel para conseguir nuestros objetivos".

En apenas unos días, el International Padel Experience by Madison vuelve a Italia, concretamente a Siracusa para disputar la tercera prueba del circuito.

¡Ci vediamo a Siracusa, pádel lovers!