Atenas se viste de gala para vivir las semifinales y finales en la misma jornada

NOTICIAS

El Athens Open llega a su fin. Después de tres días disfrutando del mejor pádel, la tercera parada del International Padel Experience by Madison vivirá durante el día de hoy un epílogo que coronará a las parejas campeonas de las seis categorías en el Forty Love Sports Club.

Desde por la mañana ya son muchos los duelos que han comenzado. Así quedaron los cuadros definidos para el día de hoy.

En la categoría A masculina se enfrentarán Barceló-Alfonso frente a Karakaltar-Theodoridis y Lostaros-Anggelinos frente a Tsirigotis-Papaxristopoulos. Por el otro lado del cuadro librarán una dura batalla para llegar a las semifinales Steriopoulos-Asimakopoulos frente a Jose-Lorca y Katrampetsos-Germouxidis con Apostolakis-Maragos.

Asimismo, el primer cuadro de la categoría B masculina cuenta con los encuentros de Kalogeropoulos-Anestis y Ksanthakis-Psilakis, además de Mirtakis-Manios y Zografos-Karampelas. Por el otro lado del cuadro, también con el ojo puesto en llegar a la gran final en tierras griegas encontramos a Tsarouxas-Papadoulos y Koytsomixos Papagiannis, y Xristof-Sergio frente a Vidali-Eustathiou.

En la categoría C masculina, Adamis-Mantikas se enfrentará a Dimipoulos-Papapanopoulos, mientras que por el primer cuadro ya tenemos a la dupla clasificada para defender el título, Tsatouridis-Poutakidis.

Al otro lado, en la categoría A femenina tenemos el gran encuentro entre Manolou-Patzarou frente a Argirou-Xristoforidou, y Pasxou-Limperopoulou frente a Petridi-Reizidou. En el cuadro dos Mariela-Komninou se enfrentará a Xatzigianni-Methenitou, y Sanara-Parsourakou frente Patera-Kreousi.

En la categoría B femenina la gran final será entre Eleni-Juanita y Georgia-Maria.

Por último, la categoría mixta cuenta con los encuentros de Barcelo-Manolou frente a Tsitouridis-Petridi y Golfinos-Argirou frente a Asimakopoulos-Petropoulous. En la segunda parte del cuadro Alfonso-Xatzigianni y Marcelo-Laxanioti se enfrentarán para jugar las semifinales contra los ya clasificados José y Marieta.

Una jornada que promete ser inolvidable para cerrar un circuito de récord. A pocas horas de celebrarse las gran finales, las mejores parejas del pádel amateur ya están preparadas para concluir el tercer capítulo del IPE by Madison, circuito que cuenta con Bullpadel y Estrella Damm como principales patrocinadores.