El tiempo permite a los mejores del pádel abrirse camino a las Semifinales

NOTICIAS

Tercera jornada del mejor pádel amateur en Grecia. Los partidos de ayer se vieron obligados a suspenderse por el temporal y las fuertes lluvias que inundaron las pistas principales. Finalmente, el buen trabajo y la organización del Forty Love Sports Club permitió sacar a delante la categoría A masculina. Los grupos estaban compuestos por Mario Barceló y Alfonso Patacho frente a Lostaros y Theodoros Angelinos, segundo mejor jugador de tenis en Grecia, y Stratudakis y Stamatis frente a G Paradiseis junto a P Paradiseis.

Hoy se está jugando desde las 9 de la mañana y el ambiente es inmejorable. Una jornada completa y llena del mejor pádel, que permitirá jugar todas las categorías, este año más de seis que superan las setenta parejas. Con un tiempo inestable las duplas se abrirán camino para disputar las semifinales y finales de mañana.

Un deporte, sin duda, internacional que está contando con jugadores de varias nacionalidades, entre ellos griegos, españoles y uruguayos que llegan desde Inglaterra, Suiza y España para coronarse en la ciudad Helena en un Athens Open de récord.

Con esta jornada se abren camino las mejores parejas del pádel amateur a un día de concluir el tercer capítulo del International Padel Experience by Madison, circuito que cuenta con Estrella Damm y Bullpadel como principales patrocinadores.