El Athens Open cierra el telón por todo lo alto

NOTICIAS

Finalizó el Athens Open, tercera parada del International Padel Experience by Madison, después de cuatro días disfrutando del mejor padel amateur. Después de tener que suspender la mayoría de los encuentros del viernes, el pádel venció a la lluvia con emocionantes finales.


Seis categorías que se dejaron la piel por llevarse el título a casa, y sobretodo, un ambiente y una organización por parte de Forty Love Sports Club inmejorable.


La categoría A masculina enfrentó a Katrampetsos y Gemouxidis frente a la dupla compuesta por el español Alfonso Patacho y el Uruguayo Mario Barcelo. Los primeros demostraron durante todo el torneo la capacidad, la fuerza y la constancia, pero Patacho y Mario tuvieron la concentración necesaria, a pesar de no tener el apoyo de la grada, que lógicamente apoyaba a los locales, para hacerse con el título con un 6-4 y 6-3.


Asimismo, la categoría B masculina enfrentaba a Xristoff y Sergio frente a los griegos Mirkatis y Manios, que a pesar de perder dejaron el listón muy alto.


La dupla compuesta por Orfanidis-Orfanidis se impuso a Adamis y Mantikas.


La categoría femenina A enfrentó a Kleri Manolou y Dimitra Patzarou contra Mariela y Komninou. Tras un duelo muy igualado fueron las primeras las que se alzaron con el título tras un 5-2 en el tercer set, debido a la lesión que sufrió Mariella que le impidió continuar.


En la categoría B femenina Eleni y Juanita vencieron a Georgia y Maria.


El duelo mixto finalizó con la victoria de Mario Barcelo y Manolou frente a Jose y Mariella.


Con jugadores procedentes de España, Grecia, Francia, Uruguay, Portugal, Suiza e Iraq, Atenas baja el telón a un circuito de récord, inolvidable y de lo más internacional, que ha contado con Bullpadel y Estrella Damm como principales patrocinadores.


El IPE by Madison se prepara para su próxima cita que será en Basilea, entre el 26 y el 28 de abril en el club Play Padel Pratteln.