Andorra Open cierra con éxito su cuarta temporada

NOTICIAS

Andorra repartió los billetes para el Máster Final en el Club Raqueta de Valladolid. Numerosas parejas disputaron del único circuito internacional amateur del 18 al 20 de octubre.

Para ello, el Club de Padel Serradells puso a disposición la totalidad de sus pistas de pádel para que jugadores y aficionados disfrutasen de los productos de Bullpadel y Estrella Damm, patrocinadores principales del circuito.

Por la categoría A masculina, Uri Lázaro y Victor Bassols ya tienen su plaza en Valladolid. Con un doble 6/4 dejaron fuera a Gustavo Morales y Carles Monferrer.

Con un resultado contundente, Óscar Andaluz y Turi Riberaigua vencieron con un 6/1 y 6/4 a Fernando Alves y Carles Puig por la categoría B masculina.

La competición C masculina tuvo como protagonistas a Albert Galindo y Ales Azcarate. La dupla cerró la primera manga con un disputado 6/3. Sin embargo, en la segunda manga metió una marcha más y con un 6/0 dejaron sin opciones a Efra Martin y David Bardina.

Ana Aguareles y Gustavo Morales, dejaron fuera a Thais Rodriguez y Alexandre Altimir con un tanteo 6/0 y 6/2 en la categoría mixta.

Cerró el Andorra Open la categoría A femenina. Berta Perdigues y Mónica Montraveta ganaron el billete directo al Master Final. Con un 6/2y 6/3 vencieron a la campeona del mixto, Ana Aguareles y Dolores Cejas.

Si quieres disfrutar del International Padel Experience by Madison, apúntate al Faro Open y vive la experiencia pádel Lover. ¡Nos vamos a Faro!