Faro reparte los billetes para el Máster Final

NOTICIAS

Por segundo año consecutivo, Faro repartió los billetes para el Máster Final de Valladolid. Con un gran número de parejas inscritas, el International Padel Experience by Madison fue un éxito.

Nadie quiso perderse una de las últimas paradas del único circuito internacional de pádel amateur del 25 al 27 de octubre.

Para que aficionados y juadores disfrutasen del mejor pádel amateur, Mycenter puso a disposición todas sus pistas.

Por la categoría A masculina, Fernando Iriat y Enrique Escobar ya tienen su plaza en el Máster Final. Con un 6/3 y 7/5 superaron a Tomás Vasco y Vasco Freitas.

Uno de los partidos más disputados de la jornada, fue el de la categoría B masculina. Bernardo Tavares y André Sopa se midieron a tres sets frente a David Ribeiro y Jorge Chicote. Finalmente con un 7/5, 2/6 y 6/3 Tavares y Sopa ganaron en el Cairo.

La competición mixta tuvo como protagonistas a Betina Russowsky y Marcelo Russowsky. Con un resultado tajante de 6/0 y 6/0, dejaron sin ningún tipo de opción a Silvia Basto y Gonçalo Roque.

Betina Russowsky hizo doblete. Se coronó como campeona junto a Joana Sousa por la categoría A femenina y ya tiene el billete directo a Valladolid. Con un 6/1 y 6/3 vencieron a Silvia Basto y Marcia Gonçalves.

Cerró el Faro Open la categoría B femenina. Kateryna Rodrigues y Elsa Alfonso dejaron fuera con un 6/4 y 6/1 a Geraldine Braeckman e Isabelle Vomerzeele.

Este fin de semana nos vamos a Paraguay. Quedan cinco paradas para que finalice otra temporada del International Padel Experience by Madison. No te quedes si participar, y apúntate.