Varsovia se une al International Padel Experience by Madison

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison sigue creciendo y derribando fronteras. El calendario presentado hace unas semanas continúa incorporando nuevas sedes y nuevas ciudades en las que el mejor circuito internacional de pádel amateur dejará su impronta. Con este objetivo, la gran familia padelera que compone el IPE presenta su nueva sede: ¡¡Nos vamos a Varsovia!!

La capital de Polonia recibirá al International Padel Experience del 31 de mayo al 2 de junio. El club Propadel Warsaw se vestirá con los colores del circuito para diputar toda una maratón de pádel que concluirá con la disputa de las finales de cada una de las categorías en la jornada del domingo.

Con esta nueva incorporación, el circuito internacional contará con 33 sedes distribuidas en más de 20 países y cuatro continentes diferentes. Esto supone todo un hito en la historia del deporte de la pala, que continúa creciendo y alargando la fiebre del pádel por todo el mundo. Ya está todo listo para que el International Padel Experience by Madison eche a rodar y las pistas de todo el mundo esperan a sus primeros jugadores

¡Nos vemos en Varsovia, padel lovers!