RECORDAMOS LOS PRIMEROS TORNEOS DEL 2017

NOTICIAS
Una semana, 7 días han pasado desde que comenzase la última parada del International Padel Experience by Madison y son muchos los recuerdos de un increíble año que nos vienen a la cabeza al echar la vista atrás.

Es el momento perfecto para recordar cómo fueron los inicios del circuito, que arrancaba a finales de abril y antes de que llegase junio había celebrado 5 de las 20 pruebas de la temporada.

El único circuito internacional de pádel amateur comenzaba su andadura del 2017 en tierras alemanas. Del 21 al 23 de abril, el club Padel Berlin daba el pistoletazo de salida con un torneo que recibía a un gran número de parejas en las categorías masculina y mixta y coronaba como vencedores a Ahrens/Sánchez y Nagy/Seifalla en masculina.

A continuación el circuito hacía las maletas y ponía rumbo a Dublín, donde el International Padel Experience by Madison marcaba un nuevo hito en el camino, añadiendo la categoría kids a la competición y mostrando que el futuro viene pisando fuerte. 70 parejas compartían, del 5 al 7 de mayo, la experiencia del mejor turismo deportivo en las instalaciones del Bushy Park Padel and Tennis Club.

La “prima fermata in Italia” llegaba con el Open de Sicilia del 12 al 14 de mayo. Un tiempo primaveral y un increíble ambiente que mezclaba el mejor pádel amateur con lugares y planes imperdibles en la ciudad de Siracusa.

Y esto fue solo el comienzo… mayo continuaba con los Open de Suecia, donde la ciudad de Staffanstorp recibía a más de 50 parejas y dejaba grandes momentos para el recuerdo , y Andorra, que con 6 categorías ofrecía un fin de semana lleno de pádel y despedía por todo lo alto al mes de las flores.

Un gran número de participantes y un ambiente de lujo protagonizaron estas primeras paradas, pero todavía quedaba mucho por venir…