GRAN AMBIENTE INTERNACIONAL EN EL ARRANQUE DEL MASTER FINAL

NOTICIAS
Excepcional jornada la vivida hoy en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort durante la celebración de los dos últimos torneos del International Padel Experience by Madison: El Malaga Open y el Master Final de Campeones.

Esta segunda jornada suponía la entrada a la competición de los jugadores del Master Final de campeones, que enfrentará durante este fin de semana a los ganadores de los distintos torneos celebrados por el único circuito internacional de padel amateur con el objetivo de coronarse como las mejores parejas del año.

Un espectacular clima, en el que el sol y el buen tiempo fue el absoluto protagonista, daba la bienvenida a los jugadores de ambas competiciones, que durante la mañana y las primeras horas de la tarde se destinaron a los partidos de rondas previas que clasificarían a las mejores parejas de las distintas categorías.

El Master Final celebraba los cuartos de final de categorías masculina y femenina a última hora de la tarde, dando a conocer las parejas semifinalistas que se enfrentarán el domingo en la pista con el objetivo de alcanzar la final y el triunfo.

En categoría femenina, los cuartos de final eran el punto de fusión entre Femenino A del Málaga Open y las parejas femeninas del Master Final de campeones.

De este modo, las italianas Valentina Piccolo - Raffaella Giffuni (Padova Open) se convertían en la primera pareja semifinalista tras derrotar a sus compatriotas Ragusa Valeria - Francesca Marini (Roma Open) con un resultado de 6-1/6-1.

Por su parte, Olicia-Julia (Málaga Open) se imponía 6-3/6-3 a Mercedes Acilu - Cristina García (Dublin Open); Patricia Peña- Inés Junco (Valladolid Open) alcanzaban las semifinales al imponerse a Susana Martin- Carolina Inaraja 6-1/6-1. La última pareja en alcanzar las semifinales era Ana-Mely (Málaga Open) al vencer 6-0/6-3 a sus compañeras de club Arantxa-Alma.

En el cuadro masculina, por su parte, se celebraban tres de los cuatro cuartos de final, mientras que el último de los encuentros se posponía para el domingo. Jeronimo Cañas- Eduardo Espona (Zurich Open) se metían en la semifinal al imponerse 6-1/6-4 a Jose Velasco - Javier Aragones (Lisboa Open).

Las parejas Marco Tur-Pere Tarrés (Ibiza Open) y Iván Arrondo - Mario Lozano (Valladolid Open) se convertían en los últimos semifinalistas de la jornada al derrotar 7-5/06-0 y 6-4/6-4 a David Cuadrado- Diego Canedo (Valladolid Open) y Gustavo Morales- Gerard Florido (Andorra Open).

Con estos partidos se ponía fin a la jornada de la última parada del único circuito internacional de pádel amateur, que pondrá su broche de oro con las finales del domingo que coronarán a los ganadores del 2017.

'Continuamos, pádel lovers!