ABIERTO EL PLAZO DE CANDIDATURAS PARA SER SEDE EN EL 2018

NOTICIAS
La temporada 2017 del International Padel Experience by Madison llega a su fin y ya solo quedan cuatro paradas del calendario. Durante este año, el único circuito internacional de pádel amateur ha llevado la experiencia del mejor pádel amateur y el turismo de calidad a 20 sedes en 14 países de Europa, África y América.

Tras el éxito cosechado durante la temporada son muchos los clubes que han mostrado interés en formar parte de esta experiencia única, que aúna el mejor pádel amateur con un turismo de calidad. Por este motivo, y para dar respuesta a la demanda generada, abrimos el plazo de candidaturas para formar parte de la edición del 2018 y sumarse a las sedes ya tradicionales de un circuito que celebrará este año su séptimo aniversario.

El International Padel Experience by Madison ha experimentado un crecimiento exponencial desde que se crease en el año 2012 con presencia en tan solo 4 sedes. El proyecto ha demostrado ser un éxito en participación y acogida y el año 2018 el circuito realizará un crecimiento aún mayor.

Los clubes internacionales que quieran formar parte del único circuito internacional de pádel amateur podrán solicitar más información sobre los requisitos, bases y normas de competición a través del formulario de contacto.

El plazo de aceptación de solicitudes terminará el jueves 30 de noviembre a las 23:59h.