Valladolid ultima todos los detalles para el Máster Final

NOTICIAS

La temporada 2019 del International Padel Experience by Madion está llegando a su fin. Málaga y Lisboa han sido las últimas paradas que han repartido los billetes para disputar el Máster Final en Valladolid.

Por segunda vez en lo que va de temporada, el único circuito internacional de pádel amateur volverá al Club Raqueta del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Esta vez lo hará con el objetivo de coronar a las dos parejas ganadoras de esta edición.

Con el objetivo de que vayáis preparando vuestro viaje y aprovechéis al máximo esta experiencia en la Capital Mundial del Padel, os dejamos algunos lugares que no te puedes perder durante vuestra estancia en Valladolid.

Plaza Mayor: punto de encuentro. Se caracteriza por ser la primera plaza rectangular de España y su estructura ha sido copiada en ciudades como Madrid y Salamanca.

Playa de las Moreras: aunque el tiempo no acompañe, es obligatorio acercarse a la playa de Valladolid. Aunque parece extraño, es una realidad pues Pucela cuenta con una excelente playa fluvial bañada por las aguas del Pisuerga.

Campo Grande: es el parque urbano más extenso de la capital. Conocido como “Campo de la Verdad” nació a finales del siglo XVIII y desde entonces se considera un agradable rincón en el que tanto locales como turistas adoran perderse.

Academia de artillería: junto al Campo Grande, este museo llegó a Valladolid en 1852 procedente de Alcalá de Henares. En el se guardan documentos, armas y otros objetos que pretenden recordar las glorias de la Caballería española.

Catedral de Valladolid: diseñada por Juan de Herrera, data del siglo XVI. Se conoce como “La Inconclusa” por estar inacabada. En ella se encuentra el fundador de Valladolid, el Conde Ansúrez.

Vive el Máster Final de la mejor manera posible, piérdete en las calles vallisoletanas, donde se funden lo histórico y lo moderno. Degusta sus tapas y piérdete paseando por la orilla del río Pisuerga. Para más información te dejamos la página municipal de información cultural y turística: http://www.info.valladolid.es/