Málaga reparte los últimos billetes para el Máster Final de Valladolid

NOTICIAS

Cinco años después, el International Padel Experience by Madison desembarcó el Málaga. Con esta última parada finaliza el reparto de billetes para el Máster Final.

Por eso, nadie se ha querido perder la oportunidad de llegar a Valladolid para hacerse con el título del IPE by Madison 2019, competición que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Para que los aficionados y jugadores disfrutaran del único circuito de pádel internacional amateur del momento, el Sport Club Reserva del Higuerón abrió sus puertas del 15 al 17 de noviembre.

Por la categoría A masculina, Diego Rosell y Javier Cárdenas fueron la última pareja que obtuvo su plaza el Máster. Un partido, que al principio no fue sencillo. Luis Sempere y Jorge Cárdenas no se lo pusieron fácil en los primeros juegos. Pero la primera dupla supo sacar partido a sus habilidades con la pala para vencer a Sempere y Cárdenas con un 6/3 y 6/4.

El partido más disputado de la jornada fue el de la competición B masculina. Fracesc Arnau y Paul Arnau comenzaron cediendo el primer set con un tanteo de 6/2. Pareció que Alejandro Jerez y Manuel Aragón no les darían ninguna tregua, sin embargo, la primera dupla remontó con otro 6/2 el partido para decidirlo en la tercera manga. Finalmente, los hermanos Arnau se llevaron una victoria más que competida con un resultado en el tercer set de 6/2.

Pablo Arcos y Ángel González consiguieron el título del Málaga Open por la categoría C masculina. Resolvieron el encuentro de manera rápida ante Marcos Morilla y Joaquín Becerra con un resultado de 6/1 y 6/3.

La competición mixta tuvo como protagonistas a Diego Rosell y Mame Sánchez. El primer set se lo llevaron fácilmente con un 6/4 ante Laura Moran y Daniel Lanzat. El segundo se les hizo más cuesta arriba, y ambas duplas se midieron en el `tie break´. Finalmente, Rosell y Sánchez finalizaron la segunda manga con un 7/6.

La última pareja femenina de la categoría A que consiguió su billete directo al Máster Final fue la formada por Laura Fox y Laura del Amo. Con un 6/3 y 6/1 no dieron ninguna opción a Sheila Arana y Amparo Jiménez.

Por último, en la competición B femenina se coronaron Nekane de la Ormaza y Ana Sol Delvilla. La dupla comenzó perdiendo el primer set ante Bego Canto y Paqui Jurado por un 6/4. Sin embargo, De la Ormaza y Delvilla no quisieron perder la oportunidad de coronarse en el último Open de la temporada, y con un doble 6/4 en el segundo y tercer set, fueron las campeonas de su categoría.

El International Padel Experience by Madison está llegando a su fin. Del 29 de noviembre al 1 de diciembre todos los campeones de esta edición por la categoría A masculina y femenina se enfrentarán en las instalaciones del Club Raqueta de Valladolid.