¡Últimos días de inscripciones para Siracusa!

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison ultima todos los detalles para viajar otro fin de semana más por Europa. Esta vez, Siracusa será la encargada de acoger el único circuito de pádel internacional amateur del mundo.


Del 25 al 27 de septiembre el Padel Club Siracusa pondrá a disposición sus instalaciones por primera vez en la historia para celebrar la novena cita del IPE by Madison.
La ciudad situada en la costa jónica de Sicilia ofrece numerosas atracciones para que vivas tres días increíbles combinando pádel y turismo.


En primer lugar no te puedes perder Ortigia. El centro neurálgico de la ciudad es característico porque además es patrimonio de la Humanidad UNESCO. Todas las callejuelas están impregnadas de belleza e historia. En Ortigia se puede visitar la Catedral de Siracusa, el Teatro de las marionetas, el Templo de Apolo o el Ipogeo de Plaza Duomo.


El Parque Arqueológico della Neapolis contienen los restos del Teatro griego, el anfiteatro romano y la oreja de Dionisio. Es lo que le convierte en la zona arqueológica más importante de Siracusa.


En la Plaza del Duomo no puedes dejar de dar un paseo por las calles circundantes, repletas de bares donde degustar helados.


Por último, el Castillo Maniace, en la punta de Ortiga, es de las atracciones más importantes en tu visita.


No te pierdas Siracusa pádel lover. Combina pádel y turismo. ¡Inscríbete!