¡Todo listo para el arranque de La Nucía Open!

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison vuelve a escena con el torneo La Nucía Open después de más de cuatro meses de inactividad debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus. Todos los pádel lovers estaban esperando este momento para volver a vivir uno de los torneos del IPE by Madison desde el último jugado el pasado mes de marzo en Estocolmo.

La Nucía acoge este torneo del 13 al 16 de agosto con un total de 109 parejas procedentes de 13 países: España, Países Bajos, Argentina, Rusia, Francia, Suecia, Bélgica, Reino Unido, Croacia, Polonia, Cuba, Dinamarca y Argelia.

La segunda edición del La Nucía Open comenzará en la jornada del jueves por la tarde en las diferentes categorías que habrá en el torneo. La categoría Femenina A arrancará a las 19:00 horas, mientras que la Masculino A hará lo propio a las 18:00 horas. La Masculina B echará a rodar media hora antes, a las 17:30, mientras que Masculino C y Masculino D harán lo propio en ambas categorías a las 18:00 horas. Por último, la categoría Mixto B comenzará con una fase de grupos este jueves a las 19:30 horas.

Ya no queda nada para que el club Padel Point La Nucía levante el telón de nuevo del IPE by Madison 2020 para volver a vivir toda la pasión del pádel.