La Nucía Open arranca con los primeros enfrentamientos

NOTICIAS

El Open La Nucía 2020 ha dado comienzo en la tarde del jueves con la disputa de los primeros partidos en todas las categorías, excepto en Femenino A y Mixto A, para volver a levantar el telón del circuito International Padel Experience tras casi cinco meses de inactividad tras el último torneo en marzo en Estocolmo.

En Masculino A la pareja Ryan/Rafa vencieron su partido de octavos de final y ya esperan rival en cuartos en el partido que tendrán que jugar el viernes. En Masculino B, las parejas Carlos/Juan Carlos, Mariano/Víctor, Joan/Diego, Sergio/Marc, Carlos/Andrés y Fernando/David avanzaron de ronda y ya se preparan para sus enfrentamientos de octavos de final, que comenzarán mañana viernes a partir de las 17:30 horas salvo las dos últimas parejas, que acceden ya a los cuartos de final del sábado.

En la categoría Masculino C fueron Thomas/Frederik, Sergio/Salva y Cornelio/Jesús los que sellaron su pase a los octavos de final que comenzarán el viernes por la tarde y donde se estrenarán nuevas parejas que entrarán en competición.

En Masculino D, las parejas David/Gaby sellaron su pase a cuartos de final, mientras que Sergio/Marc y Gus/Cristian hicieron lo propio a octavos de final. Por último, en la categoría Mixto B el primer partido de la liguilla se saldó con una victoria de Natalia y Javier frente a Leo y Nuria. En la jornada del jueves siguen disputándose los últimos encuentros de la jornada para seguir completando las primeras fases.