Todo listo en El Padel Sun Club para acoger el Sicily Open

NOTICIAS

Siracusa está preparada para abrir el telón a la que será la sexta parada del International Pádel Experience by Madison. Como viene siendo habitual, los encuentros se desarrollarán en el Padel Sun Club.

Rodeados de vegetación se sitúan en un área de 22.000 metros cuadrados. Aficionados y jugadores tendrán fácil acceso a las instalaciones. Éstas se encuentran a 3 km de Siracusa en dirección a Floridia.

El Padel Sun Club destaca por la innovación y profesionalidad de todo el equipo que lo integra. Compuesto por tres pistas de pádel, tres piscinas, tres campos de fútbol y cinco canchas de tenis, también cuenta con un gimnasio y una sala de reuniones con bar. Para los niños disponen de un amplio espacio recreativo y natural que ellos llaman “ciudad de los niños”. Además se podrá disfrutar del puerto deportivo y unas vistas increíbles al mediterráneo.

Desde la organización no han dudado en apostar por este deporte y aprovechar el momento de gran expansión que está viviendo. Un recinto idóneo para disfrutar del mejor pádel por tercer año consecutivo. Acércate a tierras italianas y sumérgete en el único circuito internacional de pádel amateur.