¡Sicilia lista para acoger por tercer año consecutivo el International Padel Experience!

NOTICIAS

Ya han pasado tres años desde que Sicilia acogiese su primer International Padel Experience by Madison. Fue un 12 de mayo cuando la isla italiana se vistió de gala para disfrutar del mejor pádel internacional.

De esta manera se auguraba un buen futuro para este deporte, que año tras año, ha ido sumando aficionados y jugadores. Con un crecimiento exponencial fueron muchos los que se acercaron a las pistas para disfrutar del deporte de moda en España.

Con parada en el Padel Sun Club, el club no ha dudado en repetir cita y convertirse, como Dublin, en una ciudad de parada obligatoria.

El segundo año del circuito se demostró que el pádel estaba en auge. Con más de sesenta parejas inscritas, Siracusa ofreció todas las comodidades, además de una experiencia única deportiva a todos los participantes. Del 20 al 22 de abril las pistas italianas disfrutaron de las categorías masculinas, femeninas y mixtas.

El éxito de estos años ha sido la razón por la que esta ciudad vuelve a estar dentro del plan del IPE by Madison, que continua conquistando fronteras y asentándose en territorios conquistados.

El Open de Sicilia llega como sexta parada del circuito para demostrar que está más que afianzado en la isla del mediterráneo, y para volver a obtener el mismo éxito que en temporadas pasadas donde todo el público y los jugadores disfruten de un gran ambiente, y sobre todo, de mucho deporte.

No te puedes perder el Sicily Open y ven a divertirte con el único circuito internacional de pádel amateur que cuenta con Bullpadel y Estrella Damm como patrocinadores principales.