Todo apunto para el adidas Turín Open

NOTICIAS

El plazo de inscripción ha finalizado y la organización ultima detalles para el comienzo de la cuarta prueba del International Padel Experience adidas by Madison patrocinado por Estrella Damm. El viernes 17 de julio dará comienzo el adidas Turín Open, que supone la segunda prueba de este circuito 2015 que otorga puntos federativos. Esto asegura un salto de calidad y partidos de un alto nivel que no puedes perderte. Los turineses serán testigos de un evento que aúna deporte, gran ambiente y una experiencia extraordinaria para todos los participantes.

El Master Club Torino ya está engalanándose para acoger el único circuito internacional de pádel amateur que existe. El espectáculo, la intensidad y la igualdad no faltarán a su cita con el pádel como ya sucediese en las pruebas anteriores. Todos los participantes de Milán, Valladolid y Berlín solo tienen buenas palabras hacia este evento. Por su parte, la organización prevé estar a la altura de la expectación creada y asegurar que todos los inscritos repitan en futuras pruebas.

Jugadores de distintos países tienen marcado con rojo esta fecha en el calendario. Amantes de los viajes y del deporte se han desplazado a la capital turinesa y aportan su granito de arena para convertir el International Padel Experience adidas by Madison en una combinación de culturas y experiencias. Contemplando el Piamonte, en algo más de 24 horas echará a rodar la bola en el adidas Turín Open dando paso a tres días de intenso pádel.