Sicily Open cierra el torneo con récord de participación

NOTICIAS

El Sicily Open pone fin a cuatro días de intenso pádel. El Padel Sun Club de Siracusa fue testigo de unas finales de lo más competitivas. 72 parejas reinaron el torneo con más participación de la historia de Italia hasta el momento con un solo objetivo: conseguir el billete directo al Máster Final.

La categoría A masculina acogió un encuentro igualado hasta el final entre Amore-Gullutta y Aliffi-Miceli. Estos últimos comenzaron ganando el primer set por 6-4. Sin embargo, la reacción del primer binomio no se hizo esperar y se llevaron la segunda tanda por 6-3. Así forzaron un tercer set que Aliffi y Miceli, pareja siciliana, ganaron por 7-6 consiguiendo el pase directo al Máster Final.

La categoría B masculina fue el último encuentro en jugarse, poniendo fin de este modo a la sexta parada del Sicily Open. Attanasio Y De Salvo se enfrentaron a Di Luciano y Di Luciano. El partido se resolvió con la victoria de estos últimos con un doble tanteo 6-4.

Otra final igualada fue la categoría mixta que enfrentó a Todaro-Aliffi y Samma-Caracciolo. Empezó ganando la dupla compuesta por Samma y Caracciolo por 5-7. Sin embargo, Todaro y Aliffi no querían perder el pase directo al Máster Final y remontaron con un 6-4 y 10-7 en el tercer set.

La categoría A femenina coronó en Sicilia a Petra-Vanessa tras vencer con un 6-3 y 6-2 a Todaro-Caristia.

La última categoría del torneo fue la B femenina. Tras tres sets Lo Bello-Di Trapani vencieron a Pozzoli-Rizzotto por un tanteo de 6-1/4-6/6-1.

Se cierra así otro de los torneos con más afluencia del International Padel Experience by Madison 2019. Siracusa ha demostrado ser una parada imprescindible y ya consolidada.