Gran jornada inaugural del Sicily Open

NOTICIAS

Siracusa abrió el telón de la sexta parada del International Padel Experience by Madison con una jornada repleta de pádel. Unos primeros encuentros que sirvieron para ir calentando motores de cara a la final.

Veinte parejas se enfrentaron desde la una de la tarde en el Padel Sun Club.

De la categoría A masculina solo se disputó un partido, el compuesto por Attanasio y De Salvo frente a Fakundo y Napolitano. Un encuentro muy competido donde lucharon hasta el final por obtener el pase directo al Máster Final. Al final el binomio ganador fue el compuesto por Fakundo y Napolitano.

La categoría B masculina estuvo repleta de enfrentamientos, un total de seis. Las parejas ganadoras fueron: Biancha-Scaglione, Troia-Brunetti, Romano-Aloschi, Gionfriddo-Gulielmino, Leone-Greco, Napoli-Marchese.

La categoría mixta abrió la competición con el partido disputado entre Petra-Lo Bello y Samma-Caracciolo. Fueron estas últimas las que pasaron a los cuartos que se disputarán el sábado.

La categoría B femenina solo contó con el encuentro entre Tiziana-Sandra y Martina-Giada. El encuentro cayó a favor de estas últimas. 

Un Sicily Open que promete. Ya ha batido el récord de participación con un total de 72 parejas, síntoma del buen ambiente y la buena aceptación que este deporte está creando en cualquier rincón del mundo. Los próximos días se desarrollarán en la misma línea con numerosos encuentros y la colaboración de Estrella Damm y Bullpadel como patrocinadores principales.