Servidos los enfrentamientos en el Turin Open

NOTICIAS

El International Padel Experience está de vuelta. Esta tarde comenzarán los primeros enfrentamientos del Turín Open, un torneo que promete ser inolvidable. El ASD Pulpadel Torino abrirá sus puertas a un total de 89 parejas que solo tiene un objetivo, conseguir el billete directo al Máster Final.

Con los cuadros completos, la capital de Piamonte está preparada para vivir tres días mágicos de pádel. Desde Suiza volverá José Blanzquez, el almeriense que ya estuvo en el torneo Athens Open y Vinceza Open, no ha querido perderse esta nueva parada del circuito.

Serán dos partidos los que abran la categoría A masculina a las 18:00 horas. Por un lado, Canavera Massimo y Raspini Fulvio frente a Calvetti Armando y Vaj Ricardo y por otro, Fantino Marco y Taraglio Alberto frente a Ballatore Paolo y La Gioia Alessandro.

Una hora más tarde serán Boselli Giorgio y Grabbi Corrado frente a Sobrero Roberto y Ubaudi Simone los que se medirán por la competición B masculina.

La categoría C masculina contará con dos encuentros muy emocionantes. Pilone Paolo y Fagiani Salvatore frente a Cirillo Roberto y Kaci Hajri; y Peretto Ferdinando y Peretto Matteo frente Grosso Campana y Stefano Bonu Luca.

Las categorías femeninas comenzarán sus respectivos enfrentamientos a partir del sábado. Además, El ASD Pulpadel Torino ha contado durante toda la semana con el torneo social.

Comienza un fin de semana que promete, donde jugadores y aficionados disfrutarán de todas las facilidades y productos que Bullpadel y Estrella Damm, patrocinadores principales del circuito, pone a su disposición.