SEPTIEMBRE: UNA VUELTA AL COLE PARA EL RECUERDO

NOTICIAS
El International Padel Experience by Madison despedía hace unas semanas la temporada 2017, que ha llevado durante meses el mejor circuito amateur por 14 países a través de sus 20 paradas.

En el último mes, echábamos la vista atrás para recordar las 10 primeras paradas del único circuito internacional de pádel amateur, que llevaba la mejor experiencia de turismo deportivo a distintos países europeos, entre los que se incluía: Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, suiza, Andorra, España y Francia.

Con estas pruebas, el circuito cruzaba el ecuador de la temporada y, con la llegada de septiembre, “volvía al cole” con las pilas cargadas para encarar las últimas pruebas del año.

Del 25 al 27 de Agosto, el International Padel Experience by Madison se dirigía a Rotterdam, donde el Club Padel Victoria acogía la undécima prueba del circuito. Casi 80 jugadores de 6 nacionalidades disfrutaron de un fin de semana lleno de turismo y diversión en el que el tiempo acompañó en todo momento.

Tras el torneo de adultos, los niños tomaban el relevo en las pistas del club, convirtiéndose en protagonistas de la tarde con la celebración de un entrenamiento exclusivo de la mano de Bullpadel.

Con la entrega de trofeos, el único circuito internacional de pádel amateur hacía las maletas para dirigirse, por primera vez en la historia de la competición, a Rusia. Del 1 al 3 de septiembre la ciudad de Voronezh acogía una nueva parada de la competición. Ni el frío ni la lluvia hacían mella en los 40 jugadores que disputaron la única prueba del circuito en el país más extenso del mundo.

Con Houston llegaba el salto transatlántico para el International Padel Experience by Madison. Pese a que el huracán Harvey estuvo cerca de impedir el desarrollo del evento, finalmente fueron más de 40 los jugadores que quisieron formar parte de la experiencia del mejor pádel amateur internacional, haciendo del fin de semana un acontecimiento inolvidable que pasará a la historia del circuito.

Tras su paso por Norteamérica, el circuito ponía rumbo a una de sus sedes más tradicionales: Roma. La Città Eterna daba la bienvenida a la decimocuarta parada de la temporada y el Club Bola Padel recibía a más de 180 jugadores dispuestos a mostrar su mejor juego con el objetivo común de coronarse vencedores de la liza.

Lisboa demostraba el excepcional crecimiento del pádel a nivel internacional y mostraba una gran calidad de juego entre los jugadores locales, que conseguían alcanzar el podio en todas las categorías. De esta forma el torneo, que se celebraba en las instalaciones del Club Campo Grande, mostraban un claro reflejo de la evolución del pádel en el país luso.

El International Padel Experience by Madison, único circuito internacional de pádel amateur, ponía la marcha directa hacia el Master final con este mes de septiembre de infarto, tras el que continuaría su recorrido con la celebración de las últimas 5 pruebas de la temporada.