El Senegal Open reparte los billetes para el Máster Final de Valladolid

NOTICIAS

El Senegal Open ha puesto fin, por tercer año consecutivo, al International Padel Experience by Madison. Del 8 al 10 de noviembre la zona de Saly acogió el único circuito de pádel amateur internacional.

El Club Padel Senegal puso a disposición de numerosas parejas las instalaciones para vivir una de las últimas paradas de esta temporada antes del Máster Final. De esta forma, los jugadores han vivió una experiencia única y ya tienen el billete directo al Valladolid Máster que se disputará en el Club Raqueta del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Por la categoría A masculina, David y Romain estarán presentes en la ciudad pucelana, tras un encuentro muy disputado. La experiencia de la pareja y la seguridad de ambos en liza les ha hecho vencedores de este torneo.

Por su parte, la competición femenina tuvo a Saria y Skhna como protagonistas. La dupla venció a Gwen y Naths, y obtienen su plaza en el Máster Final.

En la categoría B masculina, la victoria cayó del lado de Aliou y Amadou.

Tras un gran torneo en Senegal, el IPE by Madison vivirá la penúltima parada antes del Master Final en Lisboa. Si todavía no tienes tu plaza, estás a tiempo de hacerte con un billete. ¡Inscríbete Padel Lover!