Descubre la riqueza cultural y el paraíso que esconde Senegal

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison llega por tercer año consecutivo a Senegal. Del 8 al 10 de noviembre la zona costera de Saly acogerá el único circuito de pádel amateur internacional.

El Padel Senegal pondrá a disposición todas las instalaciones para que los encuentros se lleven a cabo con éxito y que, de esta forma, los jugadores vivan una experiencia única.

Hay que destacar que numerosas Senegal cuenta con numerosos lugares declarados por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad. Portuguesa, francesa y holandesa, Senegal llegó a ser durante mucho tiempo uno de los principales centros de venta de Esclavos.

Saly está situada en la región Petite Cote de Senegal. Es un municipio, antiguo centro de comercio portugués que cuenta con numerosos restaurante, bares y mercados de artesanía. Situada a 80 km de Dakar, desde el IPE by Madison te dejamos los mejores planes para que disfrutes y combines pádel y turismo.

Saly aporta todo lo que un turista busca, desde hermosas playas de arena, mucho sol, hoteles, restaurantes, balnearios y cualquier tipo de actividad que se pueda hacer en el mar.

También los amantes de la aventura pueden realizar las excursiones típicas en 4x4 para conocer pueblos y aldeas. Cera de la región quedan a mano numerosos e insólitos parajes naturales como el Lago Rosa, situado a una hora.

Si no te quieres perder esta oportunidad para disfrutar de la cultura africana y jugar a tu deporte favorito, todavía estas a tiempo de apuntarte y vivir una experiencia única de la mano del IPE by Madison