SEGUNDA JORNADA DEL FRANCE OPEN EN MOUGINS

NOTICIAS
Otro día con un clima excepcional daba la bienvenida a la segunda jornada del France Open, décima parada del International Padel Experience by Madison y el gran número de competidores respondieron, llenando desde primeras horas de la mañana las pistas del Club Padel Riviera de la localidad francesa de Mougins.

Esta jornada se destinaba a los primeros partidos del cuadro principal, en la categoría masculina y daba la bienvenida a las féminas a la competición en una sucsión de partidos que terminaban con los cuartos de final de ambos géneros y desvelaban quiénes serían las 8 parejas que mantendrían sus posibilidades de coronarse vencedores del torneo.

Las primeras horas de la mañana iba definiendo las parejas más fuertes de la competición, seguidos muy de cerca por los competidores y visitantes, que no perdían de vista lo que sucedía en cada una de las pistas del Club Padel Riviera.

Partido a partido, las distintas rondas se sucedían hasta desvelarse las parejas semifinalistas en la categoría masculina de este France Open. La primera pareja en colarse en la penúltima ronda de la competición era la formada por Groll/García, tras derrotar con un abrumador resultado de 6-1/6-0 a la dupla Marc/Ramon. Groll/García se enfrentarán en semifinales al tándem Gauthiet/Henryot, que se metía en semifinales al vencer 6-2/6-1 a la pareja compuesta por Morillon/Veber.

La segunda semifinal masculina enfrentará entre las cuatro paredes de la pista a las parejas Corbelli/Bensadoun y Ritz/Scatena, que se mantenían en el torneo tras dejar atrás a Tison/Pommier (7-5/6-4) y a Vinciguerra/Boronad (6-1/6-0) respetivamente.

Por su parte, la categoría femenina daba comienzo a las 13:00h del sábado. Tras varios encuentros de gran intensidad, con espectaculares puntos y golpes de excepción, se definían las parejas semifinalistas de la competición femenina.

Clement/Pironneau derrotaba a Darzel/Guez 6-2/7-5 y se enfrentarán por alcanzar la final a la pareja Pivis/Alquier que se metía en las últimas fases del torneo después de abatir a Pierre/Pucciarini con un resultado de 6-1/6-1. Por su parte, Riviere/Majdoubi y Clergue/Casanova se verán las caras en la pista al derrotar en cuartos a las parejas formadas por Bensadoun/Fonteny (6-2/6-2) y Afouresse/Meignan (6-2/6-0).

El France Open continuará este domingo con los últimos partidos del torneo: 09:30h: semifinales femeninas 11:00h: semifinales masculinas 15:00h: finales femeninas y lucha por el tercer puesto 16:00h: finales masculinas y lucha por el tercer puesto

¡Todo está por decidir en las pistas del Club Padel Riviera Mougins!