LAS RONDAS PREVIAS DEFINEN EL CUADRO PRINCIPAL EN EL FRANCE OPEN

NOTICIAS
Este viernes 18 de agosto ha tenido lugar la primera jornada del France Open, décima parada del International Padel Tour by Madison.

Con un excepcional clima, en el que el sol ha acompañado a los jugadores a lo largo de los partidos, han tenido lugar los primeros partidos del torneo. Esta jornada se destinaba a la celebración de las rondas previas del torneo en la categoría masculina, que definirían el cuadro final del torneo y qué parejas se mantendrían en la lucha por alzarse vencedores del France Open.

En este sentido se celebraban las clasificaciones al cuadro a través de 6 liguillas, en las que entraban en la competición las primeras 24 parejas del torneo, que se enfrentaban en 36 intensos partidos.

La última hora de la tarde desvelaba los resultados finales y definían el cuadro final masculino. Durante la jornada destacaban las parejas formadas por Dimitri Huev/Thomas Schmitz, Teri Groll/Diego García, Michael Kuzaj/Thomas Dablin, Nicolas Marc/Olicier Ramon, Nicolas Fanet/Stephane Voulfor y Nrman Sanchez/Benjamin Joulot; que obtenían las mayores puntuaciones en cada una de sus liguillas.

Estos resultados definen el punto de partida de cara al inicio de la segunda jornada del France Open, en el que entrarán en la competición el resto de parejas inscritas y dará comienzo, además, la competición femenina.

El France Open se está celebrando en el Club Padel Riviera Mougins del 18 al 20 de agosto con la participación de casi medio centenar de parejas, que han querido formar parte del único circuito internacional de pádel amateur.

¡La lucha por la victoria continúa en Mougins!