Descubre San Marino, la república más antigua del mundo

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison llega por segundo año consecutivo a San Marino. Del 18 al 20 de octubre la república más antigua del mundo acogerá en el corazón de la ciudad el único circuito internacional de pádel amateur.

En plena Italia central el Wonderbay Club pondrá a punto sus instalaciones para que todos los encuentros se lleven a cabo con mucho éxito. De esta forma los jugadores vivirán una experiencia única.

Pero para que sea una cita inolvidable, combinar deporte y turismo se vuelve indispensable.

Situado sobre el monte Titano, que tiene más de 700 metros de altura, San Marino es de visita imprescindible. Las tres torres/castillos son el símbolo del país, aparecen incluso en su bandera. También, se puede disfrutar de la Basilica de San Marino, del siglo XIX y construida sobre una iglesia medieval; la Iglesia de San Francisco, el Monasterio de Santa Clara y el Teatro Titano. Todo ello junto a las torres, ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

La fortaleza más importante es el castillo de la Guaita, situado en el puto más elevado del monto. Del siglo XI, está rodeado por una muralla perimetral con almenas.

Si no te quieres perder esta cita en tierras italianas, todavía estás a tiempo de inscribirte, jugar al pádel y vivir una experiencia inolvidable en la república más antigua del mundo. ¡Apúntate padel lover!