Andorra, el pequeño país de los Pirineos

NOTICIAS

El Andorra Open está a la vuelta de la esquina. Este será el cuarto año que el International Padel Experience llegue a la capital más alta de Europa.

Del 18 al 20 de octubre el Padel Serradells será testigo del único circuito de pádel amateur internacional.

Andorra, pequeño país de los Pirineos, es un gran destino para perderse entre paisajes, montaña, y disfrutar del deporte de aventura o la gastronomía. Si queréis que sea una cita inolvidable desde el IPE by Madison te dejamos unos consejos para que combines turismo y pádel:

  • Descansa en Caldea: un spa único situado en las proximidades del río Valira.
  • Visitar sus iglesias románticas: aunque hay 44, merece la pena visitar las más representativas como la de Sant Climent, en Pal (Siglo XI-XII, es la mejor conservada y más imponente y Sant Romá, que forma parte del Conjunto Histórico de Les Bons (1164), y aunque está peor conservada ofrece unas bonitas vistas sobre el valle.
  • Tobotronc: Parque de aventuras llamado Naturlandia. Hay tirolinas, buggies, quads por la montaña y el Tobotronc, un tobogán de más de 5 km que te lleva montaña abajo con un desnivel de 400 metros.
  • Casa de la Vall: fue sede del Consell General hasta el 2011.
  • Casa Cristo: casa tradicional de una familia de clase media, su visita te sumerhe en la cultura andorrana.
  • Pueblos: Algo imprescindible es pasear por sus pueblos, como Pal, que posee un encantador casco urbano preciosa, con típicas casas andorranas hechas de piedra y pizarra. También están Fontaneda, Ordino, Anyós, Les Bons…

Todavía puedes disfrutar de esta parada al competo. ¡Inscríbete padel lover y disfruta de Andorra!