Rotterdam ya conoce a sus semifinalistas

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison Rotterdam Open avanza a semifinales después de vivir una segunda jornada llena de emoción en la ciudad holandesa. Los participantes de cada una de las categorías pudieron vivir desde dentro el ambiente del mejor circuito internacional de pádel amateur.

La jornada del sábado se convirtió desde primera hora de la mañana en una auténtica maratón de pádel. Desde que han aparecido los primeros rayos de luz hasta que se ha ido el sol, las diferentes parejas han ido saltando a la pista a disputar unos encuentros caracterizados por la igualdad máxima entre sus participantes.

Al término del día, los jugadores y sus acompañantes pudieron disfrutar de Estrella Damm mientras comentaban los partidos en las instalaciones del centro Padel Victoria Club de Rotterdam.

Cada vez falta menos para conocer el nombre de las parejas ganadoras de cada categoría. Durante la jornada del domingo se disputarán los partidos de semifinales y, por la tarde, tendrán lugar los encuentros finales de cada uno de los grupos.