Roma recibe el IPE por sexto año consecutivo

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison vuelve a Roma. Desde 2015, la capital italiana no ha querido perderse ni una cita de la competición y el Bola Padel Club será el encargado de acoger una maratón de partidos del 18 al 20 de septiembre.

De esta manera, Roma se consolida como parada obligatoria del circuito tras caminar de la mano del IPE durante seis años consecutivos.

La capital italiana es la cuarta ciudad más poblada de la Unión Europea además de un lugar fascinante para vivir y disfrutar el testimonio que esconde cada rincón. Puedes encontrar el Coliseo, antiguamente llamado Anfiteatro Flavio, donde se llevaban a cabo peleas de gladiadores, ejecuciones… El Vaticano, con la Plaza y la Basílica de San Pedro, la Fontana di Trevi, Plaza Navona o el Trastévere. Vayas donde vayas todas estas construcciones deslumbran a los visitantes.

A un mes de una de las citas por excelencia del IPE by Madison, Roma quiere volver a hacer historia. Si bien el año pasado contó con 200 jugadores convirtiendo esa cita en la más multitudinaria de su historia, este año pretende volver a batir registros.

El único circuito internacional de pádel amateur aterriza en la capital para vivir una experiencia única en la que el deporte de pala será el gran protagonista.