¡Nos vamos a Munich!

NOTICIAS

Munich ultima los detalles para acoger del 21 al 23 de agosto el International Padel Experience by Madison. La ciudad alemana apuesta por acoger en sus instalaciones uno de los torneos del único circuito internacional de padel amateur sumándose así a un calendario que estará en 59 ciudades, 32 países y 5 continentes. El club STC Padel Geretsried abrirá sus puertas para acoger numerosos encuentros protagonizados por los mejores jugadores del circuito internacional.

Pero antes de nada vamos a conocer a fondo la ciudad para que combines el deporte de pala con turismo.

Munich fue un pequeño monasterio fundado en el siglo VIII por los monjes procedentes del lago Tegernsee. De ahí que en alemán la ciudad se llame Munchen y en el blasón aparezca un monje. A día de hoy, es una ciudad muy rica y con gran prosperidad, caracterizada en las últimas décadas por ser sede de empresas farmacéuticas y automovilísticas. Desde el International Padel Experience te dejamos los lugares más destacados para que visites la ciudad.

- Marienplatz: conocida como la plaza más bonita de la ciudad, en ella se ubica el nuevo ayuntamiento. Alrededor nacen gran multitud de tiendas y restaurantes. Anteriormente, la plaza se llamaba Schrannen, pero tras una epidemia de cólera le cambiaron al nombre actual “Plaza de Santa María” para pedir a la virgen que la protegiera.

- Hofbrauhaus: es un local con una gran historia relacionada con el Tercer Reich. Sin ir más lejos, Hitler hacía reuniones en la planta superior. Aquí lo ideal es cenar o simplemente ir a probar la cerveza típica.

- Castillo de Neuschwanstein: monumento más visitado de Alemania. Se encuentra a un par de horas desde Múnich.

- Frauenkirche: la iglesia más bonita de la ciudad. Es la catedral gótica más famosa, especialmente por sus torres.

Ya no queda nada padel lover, apúntate al torneo y conoce toda la historia que esconde esta ciudad.