¿Por qué participar en el IPE: London Open?

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison London Open está a punto de comenzar. El mejor circuito internacional del pádel amateur regresa un año más a Londres. Del 16 al 16 de septiembre, la capital del Reino Unido vivirá una auténtica fiesta en la que el pádel será el gran protagonista. Hoy os traemos algunos motivos para aprovechar la oportunidad de participar en esta nueva parada del International Padel Experience.

Un buen motivo para dar el salto a participar es tener la oportunidad de conocer una ciudad como Londres. La capital del Reino Unido es una de las ciudades más visitadas del mundo, con un gran número de atractivos para el visitante. Visita la abadía de Westminster, cruza el Puente de la Torre o ve al mercado de Candem Town… Convierte el pádel en la excusa perfecta para conocer mundo.

El ambiente de cada una de las paradas del circuito IPE es único. Patrocinadores, jugadores y asistentes son protagonistas de una fiesta del deporte incomparable. Vivir uno de estos torneos desde dentro resulta toda una experiencia recomendable para todo el que sienta el gusanillo por competir en su deporte favorito.

Gracias a los patrocinadores del torneo, los participantes podrán disfrutar de un montón de productos y de regalos. Bullpadel y Estrella Damm ayudarán a que el fin de semana de las parejas participantes se convierta en unos días inolvidables.

El International Padel Experience by Madison es el mejor circuito internacional de pádel amateur del mundo. El circuito ya ha viajado por otros países como Suiza, Italia, Grecia, México o Irlanda. La de Londres será una oportunidad excepcional de disfrutar de la alta competición de un deporte que cada vez derriba más fronteras.

El International Padel Experience by Madison London Open es una oportunidad extraordinaria para conocer a personas con los mismos gustos.