Conoce Londres, próxima sede del International Padel Experience by Madison

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison London Open está a punto de comenzar. Esta nueva parada del mejor circuito internacional de pádel amateur brinda a los participantes la oportunidad de conocer una de las joyas de Europa al mismo tiempo que disfrutan de su deporte favorito. Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo. Cada año miles de turistas recorren sus calles y disfrutan con la capital del reino unido. Hoy os dejamos una lista de razones para que no dejéis pasar la oportunidad de sumaros a la gran fiesta del pádel.

El Big Ben: Este reloj situado en la parte más alta de la torre junto al Palacio de Westmister es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. No es difícil ver su figura en cine y en series de televisión y su visita es obligatoria para cualquier turista que se decida a viajar a Londres.

London Eye: Esta imponente noria de 135 metros de altura es otro de los símbolos característicos de la ciudad. Desde su parte más alta ofrece unas vistas inigualables de toda la ciudad. Esta atracción no apta para personas con vértigo fue durante años la noria más grande del mundo.

Museo Británico: El uno de los museos más importantes y visitados del mundo. En su interior podemos encontrar restos de diferentes ámbitos de estudio del saber humano: historia, arqueología, arte… El Museo Británico cuenta con más de ocho millones de muestras de todos los continentes, muchos de ellos ni tan siquiera están expuestos. Una de las secciones más importantes del museo es la dedicada a Egipto, la segunda más importante del mundo tras la del Museo Egipcio del Cairo.

Palacio de Buckingham: El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Reina en Londres. Es conocido por albergar una amplia colección de arte y porque en su interior tienen lugar diferentes celebraciones de carácter oficial. Es en este lugar donde tiene lugar el famoso cambio de guardia de los soldados británicos, uno de los eventos más vistos de la ciudad.

Puente de la Torre: Este puente cruza de lado a lado el río Támesis. Una de sus características más llamativas es que se trata de un puente levadizo, capaz de abrirse y cerrarse en función del paso de navíos.

Candem Town: Es el barrio más famoso de Londres. Un lugar de estilo alternativo con un llamativo mercado.La visita a Candem Town es otra de las visitas obligadas para cualquiera que visite la capital del Reino Unido.

Abadía de Westminster: Una de las visitas más importantes de Londres. Este es el templo más antiguo de la ciudad. En ella descansan los restos de los monarcas que han gobernado el Reino Unido desde hace más de mil años. La Abadía de Westminster es uno de los mejores ejemplos de arquitectura medieval y una parada imprescindible en nuestro viaje a Londres.